En DEPORTES |

Conferencia de Ricardo Gareca en vivo: el ‘Tigre’ habla previo al Perú vs. Chile

MUNDIAL DE QATAR 2022.

En la previa del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para hablar del partido contra el vecino del Sur.

 

LIMA | Este martes 5 de octubre, desde las instalaciones de la Videna de San Luis, Ricardo Gareca brindará una conferencia en la previa del partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El DT de la selección peruana hablará con la prensa desde las 11.40 am (hora local) y a través Huachos.com podrás seguir todas sus declaraciones en vivo y en directo.

 

Antes de atender a los medios de comunicación, el ‘Tigre’ dirigirá su primera práctica con el plantel completo pensando en el duelo contra ‘La Roja’. El último lunes llegó Gianluca Lapadula procedente de Italia y Luis Abram de España. Además de Sergio Peña y Miguel Trauco, entre otros.

 

Una de las interrogantes que resolverá Ricardo Gareca será el estado físico de algunos elementos como Anderson Santamaría, Yordy Reyna o Renato Tapia, quienes arribaron con molestias físicas de sus respectivos equipos.

 

Cabe mencionar que Perú enfrentará a Chile el jueves 7 de octubre (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Lima. Luego visitará a Bolivia, en La Paz, el domingo 10 (3:00 p.m.) y cerrará la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 el jueves 14 (8:30 p.m.) contra Argentina, en Buenos Aires.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia