En LO ÚLTIMO |

Congresista Hernando 'Nano' Guerra fallece en Arequipa a la edad de 60 años

De acuerdo a Sanhueza Noticias, medio digital de Arequipa, el legislador de Fuerza Popular perdió la vida tras sufrir una descompensación en el distrito de Punta de Bombón - VIDEO

 

14:00h 29 de setiembre. EsSalud informa:

 

Hernando Guerra García ha fallecido. A través de Sanhueza Noticias, medio alternativo de Arequipa, se ha confirmado que el legislador de Fuerza Popular perdió la vida a los 60 años de edad en Arequipa. Según fuentes policiales, 'Nano' Guerra García habría sufrido una descompensación en el distrito de Punta de Bombón.

 

Se informa además que el comandante PNP Elmer Ramos Chávez y terminó por revalidar esta noticia. Él aseguró que fue evacuado del distrito ya mencionado tras haberse desmayado, lamentablemente, habría llegado sin signos de vida a una posta médica cercana al que fue trasladado. Asimismo, aseguró que se vienen realizando las diligencias respectivas para que el cuerpo del primer vicepresidente de la Mesa Directiva sea trasladado a la capital. Por el momento, permanece en el hospital Manuel de Torres Muñoz, en Mollendo, donde llego en horas de la noche del último jueves 28 de septiembre.

 

 

El jefe policial de Mollendo comandante PNP Elmer Ramos, confirmo la madrugada de hoy viernes 29 de setiembre el fallecimiento del primer vicepresidente del congreso Nano Guerra García, el jefe policial señalo que se vienen desarrollando las investigaciones sobre el deceso del parlamentario que fue trasladado desde el distrito de Punta de Bombón al hospital de Essalud – Mollendo.

 

El congresista de Fuerza Popular se encontraba en esta región debido a la convención minera Perumin. Tras esta sorpresiva noticia, congresistas como Diego Bazán se pronunciaron al respecto.

 

"Mis sentidas condolencias a los familiares y miembros del partido Fuerza Popular, por la irreparable pérdida de nuestro colega y Primer Vicepresidente del Congreso de la República Hernando Guerra García. Querido Nano, descansa en paz", publicó a través de Twitter.

 

 

Tras este acontecimiento, Fernando Rospigliosi deberá de suplir el curul de 'Nano' Guerra como accesitario de Fuerza Popular.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia