En REGIONAL |

Covid-19: Gobernador regional de Ica se recupera tras cumplir aislamiento domiciliario

GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Javier Gallegos precisó que el último domingo recibió el alta médica. Dirigió un documento al consejero delegado César Magallanes y señaló que ha cumplido la cuarentena de rigor. | VIDEO

 

ICA | Luego de cumplir 13 días de aislamiento domiciliario y vencer al COVID-19, el gobernador de Ica, Javier Gallegos, reapareció en un pronunciamiento a través de la redes sociales del Gobierno Regional.

   

“Hoy día (ayer) empezamos de vuelta con nueva vida. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar de vuelta en casa. Quiero agradecer a mi familia, a mi querida esposa, mis hijos a toda mi familia. Quiero agradecer a cada uno de ustedes que han orado por mí", señaló Gallegos.

 

Además, la máxima autoridad iqueña precisó que el último domingo recibió el alta médica. El 1 de setiembre, el gobernador presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

 

Es preciso indicar que el Consejo Regional sesionó la semana pasada y los consejeros acordaron conocer si el gobernador regional iba solicitar licencia por salud.

 

Sobre el particular, Gallegos Barrientos dirigió un documento al consejero delegado César Magallanes Dagnino y señaló que ha cumplido con el plazo de 14 días de aislamiento. Se adjuntó al certificado médico.

 

“El martes 15 de setiembre me he reincorporando a mis labores frente al Gobierno Regional de Ica”, dice el documento.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia