En DEPORTES |

Dani Alves, condenado a 4 años y seis meses de prisión por agresión sexual

También le condenan a cinco años de libertad vigilada y a no acercarse a la víctima durante nueve años. así como indemnización de 150.000 euros y pago de las costas procesales.

 

BARCELONA | Dani Alves, el jugador brasileño defensivo de fútbol,  ha sido condenado a 4 años y seis meses de prisión al ser declarado culpable de un delito de agresión sexual con acceso carnal.

 

Tras más de 10 días de espera, este jueves día 22 de febrero se ha conocido la decisión final de la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona, que considera que el futbolista sí incurrió en este delito la noche del 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton.

 

 

 

 

El tribunal de la sección 21 ha considerado  que queda acreditado que la víctima no consintió y que existen elementos de prueba, además del testimonio de la denunciante, para entender probada la violación. Por ello, impone a Dani Alves una pena de 4 años y seis meses de prisión, cinco años de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación de la víctima durante 9 años y 6 meses y así como indemnización de 150.000 euros y pago de las costas.
 

Los 4 años y seis meses que dicta la sentencia son menos de los que pedía la acusación particular (12 años, la pena máxima) y también de los que proponía la Fiscalía (9 años). La sentencia tampoco ha cumplido con las expectativas de la defensa, que pedía la liberación del futbolista.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia