En SOCIEDAD |

Daniel y sus ayudantes declaran que transportaban alimentos de primera necesidad

POLICIA REGIONAL HUANCAVELICA.

Cuando las fuerzas del orden verificaron su permiso de pase vehicular tuvieron duda al ver la mirada del chofer, revisaron la carga y encontraron un cargamento de cervezas de diferentes marcas, prohibido en tiempo de cuarentena.

  

HUANCAVELICA | Como parte de las acciones policiales destinadas al cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención del contagio y propagación de la covid-19 en la denominada “segunda ola”, la Región Policial Huancavelica viene intensificando los operativos policiales para el cumplimiento del DS N° 184-2020-PCM, DS N° 008-2021-PCM, DS N° 011-2021-PCM y sus modificatorias.

   

Como muestra del trabajo que se viene realizando, la Comisaría Rural de Yauli procedió con la detención de Daniel M.H. (36), Fernando M.M. (25) y Cristhian C.Q. (27) por su implicancia en el delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

   

La intervención tuvo lugar cuando se desarrollaba el operativo policial “Fortaleza 2021”, siendo intervenido el vehículo de placa de rodaje F6U-901 en el cual se transportaban un total de cuatro mil seiscientos ocho (4608) unidades de cerveza de diferentes marcas, los mismos que fueron incautados y se encuentran en custodia del personal policial de la comisaría del sector.

   

Asimismo, se precisa que la detención de los trabajadores de la empresa comprometida fue a razón de que generaron indebidamente su pase laboral y vehicular, mencionado que trabajan en el rubro de “servicios de adquisición, producción y abastecimiento de alimentos”, cuando en realidad se dedican al transporte y distribución de bebidas alcohólicas.

 

   

El hecho fue puesto de conocimiento de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica para las diligencias e investigaciones del caso; por lo cual la Policía Nacional del Perú exhorta a la población a que tramite su pase laboral de acuerdo a las actividades permitidas ya que de lo cya que de lo contrario serán denunciados ante la autoridad competente.

 

#HUANCAVELICA YAULI: TRABAJADORES CON PASE LABORAL DISTINTO A LA ACTIVIDAD QUE REALIZAN FUERON DETENIDOS • Bebidas...

Publicado por Panorama Policial en Miércoles, 3 de febrero de 2021

 

 

Jr. Carabaya S/N-cercado-Huancavelica Email:  imagenpnp2011@hotmail.com   RPC: 987705878
POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
IMAGEN DE CONFIANZA
 
 
 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia