En EL DISTRITO |

Después de Machi, llega Mario a Marcas, ambos con sendas tapabocas

CENTRO POBLADO DE MARCAS - DISTRITO DE HUACHOS.

El alcalde de Castrovirreyna, Mario Lopez S. visitó el CP Marcas con fines sanitarios y de tránsito vehícular. Igual que hizo Maciste Díaz, llamado también "Machi", gobernador de Huancavelica.

 

MARCAS (Huachos) | En su cuenta Facbook, la municipalidad provincial de Casdtrovirreyna informa que "en cumplimiento con la medida adoptada por el Gobierno Central, el Alcalde de la provincia de Castrovirreyna el Ing. Mario Lopez Saldaña  en compañia de la Policia Nacional del Perú vienen recorriendo la zona Norte de castrovirreyna con el fin de realizar inspecciones y operativos a los trasportistas y comerciantes, ademas de exhortarles a la poblacion en general acaten con el estado de emergencia por el COVID 19.

 

En cada lugar visitado se contó con la presencia del personal de salud, quienes cumplian su labor de prevencion, asi mismo se les instó a la ciudadania a permanecer en sus hogares.

 

Esta prohibido el deporte, las fiestas, ferias, si salen es para realizar las compras necesarias, esto es una pandemia y hay que tomarlo con mucha responsablidad.

 

Los lugares visitados hasta hoy lunes 23 de marzo, fueron los anexo de Marcas y Quilca del distrito de Huachos, con la presencia de su alcaldesa Sra. Rene Diaz Villavicencio; de igual forma en el anexo de Camayoc se tuvo la presencia de Sr. Oscar Flores alcalde del distrito de San Juan.

 

Cabe mencionar que se continuara la misma accion por los distritos de Huamatambo, Tantará, Chupamarca, Aurahua, Villa de Arma, Huachos y Capillas incluyendo sus anexos y Centros Poblados".

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia