En OPINIÓN LIBRE |

Días felices

Fue un viaje de solteros frustrado, cuando volvieron a casa, tristes, furiosos y arruinados, para sorpresa de ellos, sus esposas los recibieron más cariñosas y sexis que nunca.

 

Por: David Auris Villegas - Escritor/Pedagogo
https://orcid.org/0000-0002-8478-6738

davidauris@gmail.com     

                                                                                            

Dos funcionarios cansados de sus esposas, falsificaron documentos y dijeron a ellas que, por motivos laborales estarían un mes fuera del país.

 

Lo cierto es que habían planificado las mejores vacaciones de sus vidas con dos hermosas jovencitas y para asegurarse pagaron por adelantado los vuelos en primera clase y la estadía del lujoso hotel.

 

Las esposas se quedaron tristes; pero los amigos de estos aventureros, enterados de sus planes, organizaron una fiesta y las invitaron. Increíblemente estas dos mujeres vivieron 25 días felices, mientras que sus esposos sobrevivieron a los días más miserables de sus vidas, pues no fueron las chicas y para colmo de la mala suerte, fueron asaltados y golpeados.

 

Sin embargo, cuando volvieron a casa, tristes, furiosos y arruinados, para sorpresa de ellos, sus esposas los recibieron más cariñosas y sexis que nunca, y para mayor asombro, ellas prometieron financiar sus próximos viajes.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario