En OPINIÓN LIBRE |

Eduardo Máximo Saldaña Violeta Q.E.P.D. y Q.D.D.G.

Fue un brillante y reconocido académico, profesional de las ciencias. Impartió sus valiosos conocimientos en las aulas de la gloriosa Marina de Guerra del Perú. Tantarino por línea directa y de sangre.

 

Por: Esteban Saldaña Gutiérrez

Ingeniero Industrial


Fue un brillante y reconocido académico, profesional de las ciencias. Impartió sus valiosos conocimientos en las aulas de la gloriosa Marina de Guerra del Perú, donde forjo a defensores de nuestra patria. 

 

Hizo su maestría en la decana de América, La Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fue catedrático en la Universidad Inca Garcilaso de la vega.

 

Tantarino por línea directa y de sangre. Centrista de corazón, sentimiento y alma. Ocupó cargos en la junta directiva, alcanzando la presidencia en dos oportunidades, dejando una estela de honestidad y transparencia.  

 

Hoy ha dejado este plano terrenal y está al encuentro de quienes nos anteceden, nuestros tíos, sus padres o Saldaña EduardVillegas (chiquillo bancario) y doña Elvira Violeta Soto, así como su siempre querida esposa Carmen Pérez Castillo, quienes lo habrán recibido gozosos, mientras en este valle de lagrimas lloramos su partida y pedimos resignación y fuerza a sus hijos, Milton y Chavela, a sus hermanos Tito, Dorita, Javier y demás familiares.

 

Lima, 18 de mayo del 2025.

 

 

 

Compartir:
whatsapp facebook twitter email
copiar
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario