En DEPORTES |

El "Cabezón" Reynoso sigue siendo el rey

El uruguayo Mathias Fariña, representante de Juan Reynoso, exclama que su protegido “Sigue siendo técnico de Perú, no se baja del barco”.

 

LIMA | La continuidad de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana está en tela de juicio. Ayer miércoles 22 de noviembre, Mathias Fariña, representante del ‘Cabezón’ conversó con PBO para disipar algunas dudas sobre su posible salida.

 

“Hemos tenido diálogo en buenos términos con la FPF pero no hemos hablado sobre terminar el contrato. Juan Reynoso aceptó dirigir la selección en estas condiciones. Ellos garantizaron que esté proyecto iba a llegar hasta la última instancia”, indicó.

 

Foto de archivo.

 

“Desde que empezó toda esta experiencia con la selección peruana, siempre hemos tenido un diálogo con la gente de Federación con la que nos competía tener un vínculo directo y siempre nos han tratado de excelente manera. El diálogo es frecuente y permanente y no es que se haya acrecentado en esta fecha”, inició mencionando.

 

“No nos han comunicado de parte de Federación la intención de despedirlo. Juan es una persona extremadamente leal, es extremadamente trabajador, es muy fácil hablar desde el desconocimiento pero de quienes trabajan con él a diario, tiene un apoyo total a lo que está haciendo y públicamente varios jugadores han expresado su apoyo, están a muerte con el proyecto”, continuó.

 

Él está convencido, porque los jugadores están convencidos, de que en el proyecto hay luz al final del túnel y por ese motivo Juan no se va a bajar del barco, independientemente de la molestia de la gente”, finalizó.

 

Fuente: EC

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia