En SOCIEDAD |

El chifa era solo una fachada, en realidad era una cantina a cielo abierto

PANDEMIA COVID19.

Las normas sanitarias contra la pandemia son todavía vigentes en la ciudad de Huancavelica para la gran mayoría de la población, pero para algunos es letra muerta, virus chino obliga.

31 infractores fueron intervenidos cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un bar clandestino, en tiempo de pandemia covid-19.
31 infractores fueron intervenidos cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un bar clandestino, en tiempo de pandemia covid-19.

 

HUANCAVELICA | Como resultado de las acciones de inteligencia operativa efectuadas por personal policial del Escuadrón Verde – Grupo Terna de la Región Policial Huancavelica, fue intervenido una vivienda que funcionaba como bar clandestino.

 

Agentes del grupo Terna irrumpieron en el domicilio ubicado en el Jr. Huayna Cápac del barrio de San Cristóbal de la ciudad de Huancavelica, el cual funcionaba bajo la fachada de un Chifa, donde se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas exponiéndose al contagio del coronavirus.     

 

 

En total fueron intervenidas treinta y un (31) personas que incumplían con lo dispuesto en el DS N° 147-2020-PCM., los mismos que fueron traslados a la Comisaría Urbana Huancavelica donde se les impuso la multa correspondiente por desobedecer las medidas sanitarias en contra del Covid-19.

 

Cabe precisar, que continuamos en estado de emergencia sanitario, según la norma vigente, hasta el próximo 30 de noviembre, asimismo se mantiene el límite al ejercicio del derecho de la libertad de tránsito mediante la inmovilización social obligatoria de lunes a domingo en el horario de 23:00 horas a 04:00 horas del día siguiente.    

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia