En OPINIÓN LIBRE |

El Congreso le muestra la puerta de salida al PCM, Pedro Cateriano Bellido

Negándole la confianza al PCM, el Congreso de la República prefiere más muertes por el virus chino que la estabilidad para hacerle frente.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista


Las primeras reacciones del pueblo peruano no se esperaron tanto. El voto de confianza denegada por la mayoría de los congresistas ha significado casi el rechazo –unánime- de la ciudadanía y de la prensa seria y responsable como Radio Programas del Perú.

 

En esta hora de enorme peligro para el país, por la pandemia y las muertes, los congresistas opositores se dejaron de llevar por el egoísmo e intereses políticos. A ellos no le preocupa las muertes que suceden a diario, a consecuencia de la inestabilidad generada por los malos congresistas.

 

El Presidente del Consejo de Ministros presididos por Pedro Cateriano, en su presentación del día de ayer en el Congreso de la República pidió la unidad y comprensión, en un discurso convincente y equilibrado, a los congresistas; sin embargo, la invocación de unidad ante la difícil situación que atraviesa el Perú, a causa de la pandemia, no les importó un bledo, negando su voto de confianza.   Este hecho siniestro del Congreso de la República es inédito en la historia, como manifestara uno de los que votaron a favor de la confianza al Gabinete Cateriano.

 

El Perú no necesita más confrontación, porque el CORONAVIRUS, viene incrementándose día a día. Mientras el Gobierno busque un nuevo cuadro ministerial, a gusto de los detractores, insensibles y ciegos llamados padres de la patria, todo quedará paralizado; en tanto, los hospitales y centros de atención estarán colapsados. Se ha dicho nunca habrá un Consejo de Ministro que complazca los gustos de los ineptos congresistas, que en mala hora llegaron a ocupar una curul parlamentaria. Así se continuará liquidando a ministros, se puntualizó.

 

Lo que causa extrañeza es que los pelucones y barbudos, conjuntamente con los izquierdistas y Acción Popular, entre otros, se desliguen de la lucha frontal que el gobierno viene haciendo para frenar la pandemia, desde luego con algunos desaciertos.

 

El pueblo peruano expresa su repudio a los congresistas que votaron para que sigan las muertes en todo el país, atando al ejecutivo con su negativa de darles el apoyo necesario e impostergable.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario