En DEPORTES |

El controvertido árbitro chileno Roberto Tobar fue suspendido por la Conmebol

CONMEBOL.

El chileno ya demostró muchas veces que tiene una ética laboral elástica, esta vez recibió su merecido por no saber hacer respetar la dignidad del deporte futbolístico.

 

Por no explusar a Neymar por conducta andtideportiva Roberto Tobar, árbitro del Brasil vs. Colombia, de origen chileno, fue suspendido ttras su mal arbitraje en la derrota 1-0 de Colombia ante los líderes de las Eliminatorias.

 

Se dejó faltar el respeto, expulsar a Neymar en su casa es un reto para cada juez central. Pero no hacerlo le salió caro al árbitro chileno Roberto Tobar en la derrota 1-0 de Colombia ante Brasil en Sao Paulo el pasado 11 de noviembre, pues fue suspendido de manera indefinida por la Conmebol.

 

En los primeros minutos del juego, el astro brasileño encaró al juez, lo pecheó y hasta manoteó. El chileno, impotente, ni siquiera le sacó una tarjeta amarilla en lo que fue una agresión que justificó una expulsión.

 

 

El partido, caliente como siempre ante Brasil, se le salió de las manos al juez. La tarjeta amarilla que le adjudicó a Cuadrado tras una entrada de Cuadrado también entró en discusión, así como otras cosas, pero el origen de la sanción fue la falta de respeto que terminó impune por parte de Neymar.

 

 

 

 

La Conmebol también dio a conocer otra sanción: a Andrés Cunha (árbitro) y Esteban Ostojich (VAR) tras la inexplicable no expulsión de Nicolás Otamendi en el empate 0-0 de Argentina y Brasil del pasado martes.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia