En SOCIEDAD |

El deseo era muy intenso para plantar una yunza y festejar carnavales 2024 | VIDEO

Sin embargo, una descarga eléctrica provocó un violento incendio matando un yunzero y dejando varios herido. El hecho ocurrió en el balneario de Ancón.

 

 

ANCON - Lima | Un fallecido y cuatro heridos graves deja la descarga eléctrica que recibieron varias personas tras el contacto de un árbol con un cable de alta tensión durante la celebración de una yunza en la localidad de Ancón.

 

De acuerdo al reporte de diversos medios, el fallecido fue identificado como Víctor Alejandro Calero Tarazona (38 años), mientras que los heridos son atendidos en el hospital de Puente Piedra y están con pronóstico reservado.

 

 

En las imágenes trasmitidas por el medio de comunicación se observa a varios vecinos de la zona tratando de evitar que el árbol caiga, con la ayuda de un camión cisterna, momento en el cual roza con el cable de energía eléctrica y se produce la descarga seguido del incendio de las ramas.

 

Según testimonio de los testigos, el accidente ocurrió el sábado 24 de febrero, aproximadamente a las 17:00, durante una actividad familiar para recaudar dinero que iba a ser destinado en el tratamiento de uno de sus miembros.

 

Para ello, habían preparado con anticipación una pachacamanca que pensaban vender.

 

Los vecinos indican que los involucrados habrían utilizado fierros para alzar el árbol, lo que podría haber originado la descarga eléctrica.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia