En SOCIEDAD |

El objetivo de Miguel, Dilver y Anderson era robar mil metros de cable de fibra óptica

PNP REGION HUANCAVELICA.

Pero a eso de las 4 de la mañana las fuerzas del orden lograron frustrar la idea de los tres compadres cuando ya estaba todo listo para apoderarse del botin.

El golpe lo hicieron en el centro poblado Patala del distrito de Pazos, provincia de Tayacaja – Huancavelica.
El golpe lo hicieron en el centro poblado Patala del distrito de Pazos, provincia de Tayacaja – Huancavelica.

 

TAYACAJA | Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú luego de ser sorprendidos cuando pretendían sustraer un cable de fibra óptica con una extensión de mil (1000) metros aproximadamente, en agravio de la Empresa de Telecomunicaciones Viettel Perú SAC (Bitel).   

   

La oportuna y eficaz intervención fue realizada por efectivos policiales de la Comisaría de Pazos, los mismos que por información confidencial tomaron conocimiento del hecho ilícito, por lo cual de inmediato se trasladaron al centro poblado Patala del distrito de Pazos, provincia de Tayacaja – Huancavelica.     
 
   

En el lugar, hallaron el vehículo de placa de rodaje C3P-385 con tres ocupantes identificados como Anderson S.CC.C. (20), Miguel A.A.A. (24) y Dilver A.P.P. (18), quienes fueron detenidos por ser los presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.  

 

   

 

Los agentes policiales al realizar el registro del vehículo encontraron una (01) escalera telescópica, tres (03) chalecos reflectivos, una (01) comba, un (01) alicate de corte, un (01) alicate universal, entre otras herramientas con los cuales pretendían consumar su delito, asimismo hallaron en medio de la vía, un cable de fibra óptica cortado en el piso de mil (1000) metros de extensión aprox.        

   

Todos los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaria del sector y el hecho fue puesto de conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tayacaja a fin de continuar con las diligencias e investigaciones conforme a ley.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia