En LO ÚLTIMO |

El presidente entre las promesas que dice que va hacer y la cruda realidad | VIDEO

Durante una ceremonia en el Hospital del Empleado, el mandatario arengó al "pueblo" prometiendo obras que no se hicieron en 200 años de vida republicana, pero el "pueblo" le hizo saber lo que pensaban de él.

 

El presidente Pedro Castillo tuvo una accidentada visita al hospital Edgardo Rebagliati (Jesús María), ya que un grupo de personas lo abuchearon mientras ofrecía un discurso por el 64º aniversario del centro hospitalario. “Corrupto” y “Fuera, Castillo, fuera” son algunas de las arengas que se escucharon por parte de los detractores del mandatario.
 

Frente a ello, Castillo Terrones se defendió de los insultos y sostuvo que quienes gritaban a las afueras del nosocomio –grupo conformado por pacientes y familiares que reclamaban la mala atención del hospital– se encontraban molestos porque en este Gobierno ya no tenían la oportunidad de “robar al pueblo”.

 

“Los que gritan afuera ¿saben por qué?, porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país, a la clase obrera y la clase trabajadora”, dijo.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia