En SOCIEDAD |

El primer bebé del Perú, nació en Huaral - departamento de Lima

La mujercita vino al mundo en el Hospital San Juan Bautista a las 00.01 horas del 1 de enero 2024, pesando 3 kilos 45 gramos y 50 centímetros de estatura.

 

Redacción HC

El primer bebé de Año Nuevo 2024 en el Perú, nació en el Hospital "San Juan Bautista" de Huaral,  es una robusta bebé, quien vino al mundo a las 00.01 horas del 1 de enero, pesando 3 kilos  45 gramos y 50 centímetros de estatura.

 

El alumbramiento de la bebé ocurrió en el Hospital de Huaral, dirigido por Juan Díaz Amado, a los pocos segundos de que millones de peruanos celebraban la llegada del 2024.

 

Su madre, la Sra. Mili Manuel Tucto, no ocultó su felicidad por el nacimiento de su hija, una mujercita que nació fuerte y sanita. "Agradezco la atención del personal del hospital, gracias".

 

 

 

Personal del nosocomio huaralino celebraron con algarabía la llegada del primer bebé del Año Nuevo.

 

En el parto estuvo a cargo, todo un equipo de profesionales de la salud, que acompañaron a la Madre hasta el momento del alumbramiento.

 

El Equipo de salud, reafirma su compromiso con la salud de la población de Huaral, trabajando para garantizar que todos los niños que vienen al mundo lo harán sin ninguna dificultad y en las mejores condiciones.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia