En MUNDO |

En su último día en Canadá, Francisco rinde visita a los esquimales cerca del polo norte | DIRECTO

El Sumo Pontífice partirá en avión desde el Aeropuerto Internacional de Quebec hacia Iqaluit-Nunavut por la tercera parada de su agenda penitencial.

 

 

 

Esta mañana en Quebéc City

 

 

Viernes 29 de julio

 

El viernes 29 de julio la jornada del Santo Padre iniciará con el Encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús en el Arzobispado de Quebec a las nueve de la mañana, seguido por el Encuentro, en el mismo lugar, con una Delegación de Indígenas presentes en Quebec a las 10:45 horas.

 

A las 12:45 (11:45am hora peruana) el Sumo Pontífice partirá en avión desde el Aeropuerto Internacional de Quebec hacia Iqaluit, Nunavut  tercera parada en la agenda del Papa, para mantener a las 16:15 un Encuentro Privado con algunos alumnos de las ex escuelas residenciales: este encuentro se llevará a cabo en la Escuela Primaria de Iqaluit. El programa prevé a las 17:00, el Encuentro del Papa con los Jóvenes y con los Ancianos en la Plazoleta de la escuela.

 

 

 

Es Iqaluit el lugar desde donde el Papa Francisco emprenderá su viaje de regreso a Roma: a las 18:15 horas, la Ceremonia de Despedida en el aeropuerto, y la partida en avión a las 18:45 horas.

 

La llegada al Aeropuerto Internacional de Roma/Fiumicino está prevista para el sábado 30 de julio a las 7:50 de la mañana.

 

Recibimiento oficial en la ciudad de Quebéc el miércoles pasado

 

 

Transmision en directo desde 03:15pm desde Nunavut...

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia