En DEPORTES |

Estadio Félix Castillo de Chincha Alta a un paso de su construcción

GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Ministerio de Economía y Finanzas da el visto bueno para su ejecución. Su construcción podría empezar en el 2021 según palabras del gobernador regional de Ica, Javier Gallegos.

El futuro estadio chinchano tendra una inversión aproximada de S/ 41 millones. Foto: Luis «El rayo Bolt» Advíncula Castrillón, as de la blanquirroja, es de Chincha, cuna de campeones.
El futuro estadio chinchano tendra una inversión aproximada de S/ 41 millones. Foto: Luis «El rayo Bolt» Advíncula Castrillón, as de la blanquirroja, es de Chincha, cuna de campeones.

 

ICA | Un trascendental paso, para la construcción del anhelado estadio Félix Castillo Tardío de Chincha. Ayer por la tarde, el sistema digital Invierte.pedeclaró viable el proyecto. Se tiene luz verde del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

 

“Promesa cumplida con Chincha, Cuna de campeones. Hoy se dio la viabilidad para la construcción del estadio Félix Castillo Tardío de Chincha y lo ejecutará el Gobierno Regional Ica con presupuesto de Obras Por Impuestos”, confirmó el gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos.

 

“Ya contamos con la expresión de interés de la empresa Exalmar que quiere participar en la trascendental obra, por lo tanto, empezamos en breve con la convocatoria con una inversión aproximada de S/ 41 millones”, comentó.

 

El estadio Castillo de Chincha fue dañado por el terremoto del 2007 y hasta hoy parecía un sueño imposible, pero al ser declarado viable por el MEF, su construcción podría empezar el 2021.

 
 

#NotaDePrensa CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DE #CHINCHA FUE DECLARADO VIABLE POR INVIERTE.PE DEL #MEF Y SU CONSTRUCCIÓN ES...

Publicado por Gobierno Regional de Ica en Martes, 29 de diciembre de 2020
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia