En SOCIEDAD |

Este es el nuevo rostro de Wanda del Valle "La Bebecita del Crimen"

La expareja de ‘Maldito Chris’ está dispuesta a todo con tal de vengarse contra los agentes PNP que lograron la caída del sicario veneco.

PNP ofrece 150.000 soles de recompensa por su paradero. Hasta hace poco, la "viuda" del sicario Maldit Cris se mostraba rubia platinada, ahora tiene el cabello teñido de negro.
PNP ofrece 150.000 soles de recompensa por su paradero. Hasta hace poco, la "viuda" del sicario Maldit Cris se mostraba rubia platinada, ahora tiene el cabello teñido de negro.

 

LIMA | Aún se desconoce el paradero de Wanda del Valle, conocida como la ‘Bebecita del crimen’ y por haber sido pareja hasta el último día de su muerte de ‘Maldito Cris’.

 

Esta vez, la Policía Nacional expuso su nueva apariencia física mediante una fotografía y a la vez reveló la jugosa suma de dinero que ofrece por quien termine con los agentes que dieron con el paradero de Christopher Fuentes.

 

 

Nueva apariencia de Wanda del Valle

 

El programa ‘Domingo al Día’ dio detalles de la nueva imagen de Wanda del Valle. La mujer intenta despistar a las autoridades, pues antes que tenía su cabello rubio, ahora lo tiene color negro. Sin embargo, lo que no ha cambiado son las lujosas joyas que utiliza.

 

De otro lado, Wanda del Valle ha mostrado intenciones de acabar con el coronel PNP Jorge Carpio, jefe de la División de Secuestros y Extorsiones, y demás agentes. Según un documento reservado de la Policía, Wanda ofrece 40 mil dólares por quien atente contra las vidas de las personas que participaron en el operativo y caída de ‘Maldito Cris’ el pasado 16 de junio de 2023.

 

En los pasos de Wanda

 

El general Luis Flores, director de la Dirincri, habló sobre la nueva apariencia de Wanda del Valle.

 

“Así cambie de apariencia, igualito nosotros la vamos a encontrar, no hay lugar en donde se puedan esconder a la acción de la justicia”, dijo. En tanto, el coronel Jorge Carpio explicó las razones por las que buscan atentar contra ellos.

 

“Todos los efectivos policiales que trabajamos en la vía operativa siempre estamos expuestos. Descabezamos bandas, desarticulamos las mismas y ellos en represalia lanzan amenazas”, mencionó.

 

Video de atchivo

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia