En REGIONAL |

Examen de Admisión 2021-II Universidad Nacional de Huancavelica

PNP REGION HUANCAVELICA.

18 postulantes fueron detenidos por las fuerzas policiales por su implicancia en el delito contra la fe pública - falsedad genérica (uso de dispositivos electronicos en el examen)

 

HUANCAVELICA | Efectivos policiales del Escuadrón Verde – Grupo Terna, luego de una paciente labor de inteligencia, lograron intervenir y detener a siete (07) postulantes que venían participando en el Examen de Admisión 2021-II, correspondiente a las carreras profesionales del “Canal A” a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH).

   

Como resultado de la eficaz acción policial, fueron intervenidos las personas identificadas como Yanet D.C.C. (21), Norma E.M.E. (19), Maricel S.A. (19), Nathaly Y.R.E. (18), Sheyla N.C.E. (20), Betzabe C.S. (19) y Jhonyy J.Ñ.H. (20), quienes por acciones de inteligencia se determinó que ingresaron al campus universitario con dispositivos electrónicos burlando el control de ingreso, por lo cual fueron trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI Huancavelica. 

 

   

Cabe precisar, que los agentes policiales hallaron a seis de los intervenidos, dispositivos electrónicos – retransmisores tipo Aibot (audífono), color piel con negro y un cable transparente tipo antena, asimismo a una postulante se le encontró, en su parte íntima, un dispositivo bluetooth smart watch, los cuales fueron incautados.  

   

Los postulantes fueron detenidos por su implicancia en la presunta comisión del Delito Contra la Fe Pública – Falsedad Genérica en agravio de la Universidad Nacional de Huancavelica; asimismo el hecho fue puesto de conocimiento de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica para continuar con las investigaciones del caso.
 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia