En SOCIEDAD |

Feminicidio: Asesinan en Aurahuá a una joven estudiante de enfermeria | VIDEO

COCHAMARCA-AURAHUA-CASTROVIRREYNA-HUANCAVELICA.

El hecho ocurrió en el anexo de Cochamarca. Judith Noemí Solís Leandro de 21 años de edad fue asesinada por supuestamente José Luis Sánchez Alonso.

Judith Noemí Solís Leandro.Fondo: Desfile en el pueblo de Cochamarca.
Judith Noemí Solís Leandro.Fondo: Desfile en el pueblo de Cochamarca.

AURAHUÁ- En el anexo de Cochamarca (distrito de Aurahuá-provincia de Castrovirreyna) se cometió el brutal asesinato de la joven estudiante de enfermería Judith Noemí Solís Leandro de 21 años de edad.

El verdugo la mantuvo retenida a la víctima desde el día martes pasado y tras comunicar el feminicidio se comunicó con el padre de ella mediante una llamada telefónica para referir el lugar donde había dejado escondido el cuerpo.

Isidro Solís Pérez, quien acaba de perder a su hija, contó que Judith había acudido a Cochamarca para participar del desfile por el aniversario del poblado. El martes, después de las 2pm. se acaba la ceremonia y la estudiante se aparta de sus compañeras para ir a la tienda a comprar una botella de agua. Desde ese momento, no fue más vista. Sus amigas empezaron la búsqueda al día siguiente y se comunicó a la policía de su desaparición.

Los días pasaban y nadie encontraba información sobre el paradero de la joven. Fue entonces que Isidro Solís, recibe una llamada por celular. La persona que se contacta dice ser el asesino de la enfermera. “Señor Isidro no sé que me ha pasado su hija está muerta. (Su cuerpo) está detrás del colegio de Cochamarca. Anda recógetela” dice el verdugo en su comunicación que fue realizada el viernes pasado al promediar las 14 horas.

Isidro no podía creer lo que había pasado y se constituye de inmediato al lugar indicado por el asesino. Apoyado por los comuneros del lugar empieza a recorrer el área hasta que se llega a encontrar el cadáver de una mujer, que estaba sepultado con piedras. Era, Judith Noemí.

En su cuello llevaba una chalina, que al parecer era del hombre que la había asfixiado hasta quitarle la vida.

La fiscalía acudió a la zona para proceder con las diligencias de la ley. El padre indica que pudo reconocer al verdugo, quien estuvo por esos días celebrando la fiesta de Cochamarca. El sujeto es natural de Chincha y radica en el pueblo joven Tupac Amaru. Su identidad ya fue  proporcionada a la fiscalía y se espera que el sistema de justicia pueda actuar de inmediato.

José Luis Sánchez Alonso es el presunto asesino y se dice que conoció a Judith por intermedio de las redes sociales.

Fuente: Correo

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia