En REGIONAL |

Fiscales decididos a destapar un negociado de gasolina en la Diresa Ica

MINISTERIO PUBLICO.

Ministerio Público visitó Dirección Regional de Salud ante presunto uso indebido de combustible en beneficio de particulares. Fiscales se acercaron a oficinas administrativas para recabar documentación

MC Marcos Cabrera Pimentel, director general de Diresa Ica.

 

AFN | Ante una denuncia ciudadana sobre el presunto uso indebido de combustible, en beneficio de un particular, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica, visitó la Dirección Regional de Salud (Diresa).

 

La fiscal provincial a cargo, Noris Elva Ricse Cisneros, los fiscales adjuntos, Luis Mansilla Velásquez y Cynthia Irina Katiuska Trigozo Vásquez; y la representante de la Procuraduría Pública Anticorrupción de Ica, Cecilia Tuesta Alvarado, concurrieron a los ambientes de la oficina de Logística y administrativas del grifo implicado.

 

 

La diligencia tuvo como finalidad recabar documentación. Se desarrolló en colaboración con los integrantes del Departamento Desconcentrado de Investigación contra la Corrupción de Ica, instructor PNP SB Fran Oré Cueto, y SS PNP Nicolás Pereyra Lara.

 

Cabe recordar a la población que el Ministerio Público se encuentra en alerta permanente, interviniendo ante presuntos actos de corrupción a nivel nacional.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia