En SOCIEDAD |

Fiscalía consiguió más de 20 años de cárcel para sujeto por intento de feminicidio

PROVINCIA DE NASCA - ICA.

Josué Daniel Quintero Silva (32), de nacionalidad venezolana, atacó con un cuchillo a su expareja Sarahi Nohemi Monsalve Cornejo porque no quería regresar a vivir con él.

 

NASCA | El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca obtuvo 21 años de pena privativa de la libertad efectiva para un sujeto que intentó asesinar a expareja.
 

Se trata de Josué Daniel Quintero Silva (32), de nacionalidad venezolana, quien atacó con un cuchillo a su expareja Sarahi Nohemi Monsalve Cornejo, causándole heridas en las manos.  

 

La fiscal adjunta provincial, Mercedes Paola Saenz Venero, a cargo del caso, manifestó que los hechos ocurrían desde octubre de 2019, cuando el sentenciado, luego de haberse separado de la víctima, la vigilaba en su centro de labores y continuamente la amenazaba con matarla si no accedía a retomar la relación con él.
 

Este hecho ya había sido comunicado por la víctima a su hermana, quien le pidió a un compañero de trabajo estar atentos ante cualquier situación en contra de su pariente.
 

El 24 de noviembre de ese mismo año, el sentenciado llegó al centro de labores de la agraviada y pretendió llevársela. Ante su negativa, la atacó con un cuchillo intentando cortarle el cuello, pero al defenderse sufrió heridas en sus manos, siendo defendida por su compañero, quien también resultó herido.

 

     

 

Josué Daniel Quintero Silva (32), de nacionalidad venezolana, acusado por haber atacado con un cuchillo a su ex pareja Sarahi Nohemi Monsalve Cornejo, causándole heridas en las manos. La Fiscal Adjunta Provincial a cargo del caso, Mercedes Paola Saenz Venero, manifestó que los hechos ocurrían desde octubre del año del 2019, en circunstancias que el sentenciado, luego de haberse separado de la víctima la vigilaba en centro de labores y continuamente la amenazaba con matarla si no accedía a retomar la relación con él; hecho que fue denunciado y comunicado por la víctima a su hermana, quien pidió a un compañero de trabajo Aloibert Abreú Reyes estar atentos ante cualquier situación. Es así que el 24 de noviembre del año pasado, el sentenciado llegó en estado de ebriedad en el centro de labores de la agraviada y pretendió llevársela con él, ante su negativa la atacó con un cuchillo intentando cortarle el cuello, ella al defenderse sufrió heridas en sus manos, siendo defendida por Abreú Reyes, a quien también atacó con el cuchillo.

 

     

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia