En MUNDO |

Francisco le dice a Kiril que no se conviertiera en "el monaguillo de Putin" | VIDEO

Reflexionando sobre la causa de la guerra, el Papa dijo también que la OTAN ha estado “ladrando a las puertas de Rusia” y que eso pudo haber provocado a Putin a lanzar la invasión.

 

En una entrevista con un periódico italiano, el Papa compartió nuevos conocimientos sobre su encuentro más reciente con el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa, en una entrevista con la prensa italiana.

 

El Papa dio datos sobre su reunión más reciente con el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa, en una entrevista con la prensa italiana.

 

Se refiere a la videoconferencia que Francisco mantuvo con el patriarca Kirill el 16 de marzo. El Papa dijo que durante 40 minutos el patriarca se leyó un documento lleno de justificaciones de la guerra.

 

El Papa lleva tiempo hablando de su intención de tener un segundo encuentro cara a cara con el patriarca Kirill.

 

Francisco

 

Un encuentro con el patriarca Kirill está en un futuro próximo.

 

El Vaticano programó el encuentro para junio en Jerusalén, pero el Papa dijo más tarde que canceló la reunión porque podría generar “confusión”.

 

En la entrevista al periódico italiano, publicado el 3 de mayo, el Papa dijo que el patriarca Kirill no debe convertirse en “monaguillo de Putin”.

 

Reflexionando sobre la causa de la guerra, el Papa dijo que la OTAN ha estado “ladrando a las puertas de Rusia” y que eso haber provocado a Putin a lanzar la invasión.

 

 

Patriarca Kiril apoya la guerra de Putin.

 

 

El Papa también habló de su dolor de rodilla que lo ha estado molestando en las últimas semanas. Dijo que que tiene un ligamento rasgado y que debía someterse a una infiltración.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia