En SOCIEDAD |

Fuerzas del orden capturan a dos narcos de la nueva generación del Vraem | VIDEO

Uno de elllos no es cualquiera, es Marco Quispe Vargas, alias “Gabrielito”, hijo del capo andino Gabriel Quispe Palomino y de Florabel Vargas Figueroa alias "Vilma".

Alexi Berrocal Matute alias “Camarada Rafael” y Marco Quispe Vargas, alias “Gabrielito” (Der.)

 

 

Esta sábado 30 de septiembre, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de dos presuntos integrantes de la organización terrorista Sendero Luminoso - Militarizado Partido Comunista del Perú en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

 

A través de las redes sociales, el Ministerio Público informó a la opinión pública de este golpe al terrorimno en el interior del Perú. Entre los sujetos capturados figuran Alexi Berrocal Matute, (a) “camarada Rafael” ; y Marco Quispe Vargas, alias “Gabrielito”. Este último es hijo de Gabriel Quispe Palomino y Florabel Vargas Figueroa alias "Camarada Vilma", ambos terroristas.

 

Luego de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Terrorismo de Huánuco y miembros de la Dirección General contra el Terrorismo (Dircote) lograron entrar a la zona del Vraem para luego capturar a los sujetos. De acuerdo con la Fiscalía, estos hombres tenían en su poder municiones y materiales explosivos.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia