En REGIONAL |

Gore Ica ayuda a estudiantes varados de Cusco regresar a su tierra | VIDEO

GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Un nuevo pelotón de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) patrullan las calles de Ica para hacer respetar el confinamiento, no exponerse al contagio de Covid19 ni ser visitados por los amigos de lo ajeno.

Bajo la activa coordinacion del gobernador regional de Ica Javier Gallegos.
Bajo la activa coordinacion del gobernador regional de Ica Javier Gallegos.

 

PARCONA | Un total de 31 estudiantes procedentes del Cusco y que quedaron varados en Ica, fueron ubicados en el sector Los Angeles - Parcona. Por la cuarentena se quedaron sin ingresos y ahora buscan volver a casa.

 

Hasta allí llegó nuestro gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos acompañado del director regional de Transportes, Carlos Martínez, para coordinar su traslado a su ciudad natal.

 

Ellos permanecerán en observación en tanto la Dirección Regional de Salud les aplica la prueba rápida para descartar Covid-19, conforme a las disposiciones del gobierno nacional.

 

 

Fuera Aérea del Perú patrulla las calles de Ica para tranquilidad de la población

 

FAP | Un nuevo pelotón de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), desde este mediodía, releva a los bravos avioneros que desde el sábado 28 de marzo patrullaron las calles de Ica, para hacer cumplir la cuarentena dispuesta por el gobierno a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

 

“No hay retirada, es un relevo. Es normal en estas acciones. Seguirán las mismas patrullas y con las mismas órdenes. La población debe estar tranquila y mantenerse en casa”, recomendó el jefe de operaciones del destacamento FAP en Ica, comandante FAP Marco Antonio Muñoz Vásquez.

 

Por especial encargo de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el Lic. Edwin Manchego Meza, jefe del PETACC; coordina directamente la estadía y la atención del contingente militar que ya patrulla las calles de la ciudad para tranquilidad de la población.

 

Por eso, es importante que nuestros vecinos se mantengan en casa, respetando el confinamiento, para no exponerse al contagio del COVID-19.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia