En REGIONAL |

Gran acopio de artefactos eléctricos y electrónicos organizado por la Municipalidad de Chincha

POLUCION AMBIENTAL.

Este 9 de diciembre la población de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Sunampe, Chincha Baja y el Carmen deben llevarlos al Centro de Acopio, plazuela Grocio Prado.


CHINCHA ALTA - Para el próximo viernes 9 de diciembre, de 9:00 a.m. a 4.00 p.m., el Área del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chincha -a cargo del Dr. Carlos Cano Guardia y la Ing. Yenniffer Chalco Paredes- han programado una “Gran Campaña de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos” en desuso, como medida de protección, precisamente, a nuestro medio ambiente, hoy peligrosamente contaminado.

En comunicado llegado a nuestra redacción, los citados profesionales invocan a la población en general a participar en esta campaña que se realizará, como centro de acopio, en la plazuela Grocio Prado en Chincha Alta.

 

 

"Radios, monitores, computadoras, teclados, cámaras fotográficas, celulares, teléfonos, parlantes, USB, planchas, lavadoras, refrigeradoras y otros."

 


Esta actividad consistirá en la entrega de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, como son radios, monitores, teclados, cámaras fotográficas, celulares, teléfonos, parlantes, USB, plan-chas, lavadoras, refrigeradoras y otros.

A estos se agrega, igualmente, cualquier dispositivo que utilice un suministro de energía eléctrica o baterías que haya llegado a su inoperatividad.

En esta campaña de acopio, también participan las municipalidades de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Sunampe, Chincha Baja y el Carmen.

Recuerda, amigo, que esos residuos que guardas en tú casa contienen componentes peligrosos y pueden contaminar el ambiente y producir daños a la salud.(Por Luis Pachas Mesias)

Fuente: Diario Verdad del Pueblo




 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia