En EL DISTRITO |

Gran fiesta costumbrista Bajada de Reyes 2023 en Miraflores | VIDEO

ANEXO DE PICHUTA - CASERIO DE MIRAFLORES.

Los Mayordomos 2023 familia Valenzuela Huaycochea les invitan a esta gran fiesta del 4 al 9 de enero 2023.

Habra campeonata depoortivos, bailes con una gran banda de musicos y concurso de negritos con la participacion de Huajintay, Cajamarca, Capillas.
Habra campeonata depoortivos, bailes con una gran banda de musicos y concurso de negritos con la participacion de Huajintay, Cajamarca, Capillas.


Compoblanas huachinas y huachinos:

 

Nos es grato dirigirme a ustedes, con la finalidad de saludarle muy cordialmente a nombre de la Mayordomía 2023 y de toda la población del caserío de Miraflores, anexo de Pichuta, distrito de Huachos e invitarles a participar en las diversas actividade a realizarse (campeonato, competencia de negritos, banda de músicos, entre otros) durante la gran fiesta costumbrista de la Bajada de Reyes a realizarse del día 04 al 09 de enero del año 2023.

 

Los Mayordomos 2023 familia  Valenzuela Huaycochea  esperamos contar con su honorable presencia en este pueblo hospitalario y acogedor.

 

Caserio de Miraflores - Pichuta - Huachos.

 

Habra campeonato deportivos, bailes con una gran banda de musicos , concurso de negritos  con la participacion de Huajintay, Cajamarca, Capillas, Masincara, Lluchucho, Pueblo Nuevo, Chacará, Santa Rosa y otras actividades

 

Johon, Romario, Juliana, Angel Valenzuela Huaycochea

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia