En SOCIEDAD |

Grave problema en Huancavelica, capturan bandas criminales integrados por menores de edad

DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA.

Asaltos a mano armada, realizando tiros al aire, los jefes de banda y secuases menores de edad atemorizan a los parroquianos de dfierentes pueblos | VIDEO

Un nuevo fenomeno surge en la Tierra del Mercurio: Aumento de menores de edad que caen en la criminalidad.
Un nuevo fenomeno surge en la Tierra del Mercurio: Aumento de menores de edad que caen en la criminalidad.

 

HUANCAVELICA | Gracias una eficaz intervención policial y a la información confidencial obtenida por efectivos policiales de la Comisaría Rural de Paucará, un sujeto y tres menores de edad involucrados en el delito e infracción penal contra la seguridad pública fueron detenidos en el distrito de Paucará de la provincia de Acobamba.   

 

La intervención se realizó en un local comercial ubicado en la Calle 28 de Julio donde fueron detenidos Jhoel P.C. (31) y los menores de iniciales E.S.M. (17), J.H.S.S. (17) y M.V.E.O. (17), por su implicancia en la presunta comisión del delito e infracción a la ley penal de peligro común en la modalidad de uso o porte de arma de fuego, por lo cual fueron trasladados a la comisaría del sector. 

 

Otra banda de asaltantes menores de edad.

 

Según las primeras investigaciones los detenidos, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, realizaron disparos al aire con un arma de fuego al promediar las 04:00 horas del día sábado 16 de diciembre para luego trasladarse e ingresar a una galería donde se logró hallar un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 ACP, color negro, marca Berza de fabricación argentina con número de serie erradicado, el cual fue incautado.    

 

De los hechos se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal Mixta de Paucará a fin de continuar con las diligencias e investigaciones conforme a ley. 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia