En OPINIÓN LIBRE |

Grupo de pobladeros ignorantes destruyen antena "5G" en Huancavelica | VIDEO

Mientras que miles de estudiantes no pueden seguir sus estudios porque no estan conectados, padres de familias destruyen antena de telecomunicaciones.

Corre el rumor en el pueblo que el alcalde local habria recibido una fuerte comision de dinero para autorizar la instalacion de la antena de telefonia y que no habria compartido ese dinero con los pobladores.
Corre el rumor en el pueblo que el alcalde local habria recibido una fuerte comision de dinero para autorizar la instalacion de la antena de telefonia y que no habria compartido ese dinero con los pobladores.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista


Insólito pero cierto. Premunido a su ignorancia un grupo de pobladores del distrito de Yauli de la provincia de Huancavelica habrían destruido una antena de telecomunicaciones supuestamente “5G”, instalado en esas inhóspitas y abandonadas tierras andinas. Toda una falacia porque la antena 5G no existe todavia en el Perú.

 

Se trata de un hecho salvaje y condenable, que atenta contra la ciencia. Según se sabe los pobladores enardecidos y supuestamente dirigidos por algunos políticos acientíficos, con el cuento que dicha antena sería culpable de la muerte de miles de personas por Covid-19, mezclando una cosa con otra, que son inmiscibles. 

 

Esta mañana en Frecuencia Latina, el especialista, sostuvo que es totalmente falso que la antena 5G, sea atribuida como antena mortal, o tenga relación con la mortandad del virus chino. Señaló que la destrucción de la antena 5G, por pobladores de Huancavelica, inhibe que escolares y pobladores tengan acceso a internet.  

 

Por la red se difundió la imagen del extraño suceso de que la antena 5G se encontraba tirado en el suelo, cual un objeto inservible y “venenoso”. Este extraño caso debe llamar a reflexión, con el objeto de frenar actos vandálicos y de atentado contra la propiedad privada, donde al parecer, las autoridades tienen responsabilidad.

 

No se puede confundir una cosa por otra, demostrando ignorancia y salvajismo. La pandemia es una enfermedad viral de alta mortandad. En tanto, la Antena trasmisora de ondas es estrictamente científica que favorece la comunicación digital o espacial. Hoy, por hoy, los estudiantes son los que más necesitan para recibir sus clases virtuales. Una antena botada en el suelo no tiene ninguna utilidad. Basta ya, del engaño y la mentira que recurren los farsantes para atentar contra la ciencia.

 

Esta es la realidad de la educación de los escolares huancavelicanos en el que más del 60% tiene dificultades en recibir clases virutales debido a problemas con la señal de internet y que incluso los escolares deben ir a los cerros para poder escuchar y aprender las clases impartidas a través de radio.

 

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario