En REGIONAL |

Ica: Humilde trabajadora agrícola shipiba perece en un trágico accidente | VIDEO

PROVINCIA DE ICA.

Teresa Hoyos Nunta (46), formaba parte de un grupo de trabajadores de una empresa agroexportadora cuando su ómnibus chocó con un trailer.

 

ICA | Una agricultora y cuatro heridos de gravedad dejó un violento choque entre un ómnibus que transportaba a 28 trabajadores de la agroexportadora Agro Victoria y un tráiler en la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector de Villacuri, en el distrito de Salas, en Ica.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ica, donde los más grave ingresaron a cirugía y trauma shock. Entre los heridos graves se encuentra el chofer del ómnibus; mientras que los otros trabajadores sufrieron lesiones leves tras el fuerte impacto.

 

La fallecida fue identificada como Teresa Hoyos Nunta (46), cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del ómnibus. La mujer era de la comunidad nativa de Utucuro del distrito de Iparia.

 

El bus trasladaba a 23 shipibos y cinco awajún (aguaruna), quienes retornaban a sus domicilios, luego de trabajar en el cultivo de uva en la empresa Agro Victoria.

 

Aparentemente, el chofer del tráiler habría invadido el carril contrario y el control del pesado vehículo que trasladaba mercadería diversa. Esta unidad quedó a un costado de la carretera.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia