En SOCIEDAD |

Incursionan en el mundo del delito, robando mercaderias de los camiones

PNP REGION HUANCAVELICA.

Dos muchachos de 18 y 17 años fueron capturados en tiempo record por las fuerzas del orden despues de agredir a un comerciante que los habia descubierto robando su mercaderia.

 

HUANCAVELICA | Luego de que un comerciante denunciara que en horas de la madrugada fue víctima del hurto de algunos productos que fueron sustraídos de su camión, de inmediato efectivos policiales montaron un operativo para ubicar a los facinerosos.  

   

Personal policial se trasladó hasta la Av. Jorge Chávez del distrito de Yauli, donde se entrevistaron con el denunciante, el cual señaló a las autoridades policiales que, en horas de la madrugada, dos sujetos le hurtaron parte de su mercadería y al ser descubiertos lo agredieron y se dieron a la fuga.  

 

Lea también:

   

 

Posterior a ello, personal policial inició con las investigaciones del caso, logrando en tiempo record, dar con el paradero de Frankliston Y.C. (18) y el menor de iniciales R.B.C.E. (17), quienes fueron trasladados a la Comisaría Rural Yauli para las diligencias conforme a ley, asimismo se recuperaron los productos sustraídos.  

   

Los intervenidos, al ser interrogados aceptaron su participación en el Delito contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado, siendo detenido y retenido respectivamente; el hecho se puso de conocimiento de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.   

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia