En DEPORTES |

¡Infantino confirma que el Mundial 2034 se jugará en Arabia Saudita!

Era la única candidata después de que Australia se retirara este martes, último día para presentarse

Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, llamado popularment MBS, hombre fuerte del reino saudita y fanatico del futbol, celebra la buena nueva.
Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, llamado popularment MBS, hombre fuerte del reino saudita y fanatico del futbol, celebra la buena nueva.

 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sorprendió a los aficionados al fútbol al anunciar que el Mundial 2034 se disputará en Arabia Saudita.

 

El mandamás utilizó sus redes sociales para dar a conocer que el máximo torneo a nivel de selecciones volverá a jugarse en territorio asiático.


¿Dónde se jugará el Mundial 2034?

 

Luego de confirmar a Arabia Saudita como sede de la Copa del Mundo en el 2034, el directivo aprovechó para resaltar que las próximas ediciones de esta competición se van a disputar en varios continentes.

 

"Tres ediciones, cinco continentes y diez países involucrados en la organización de partidos del torneo: ¡Eso hace que el fútbol sea verdaderamente global!", sostuvo.

 

"El mayor espectáculo del planeta será organizado por Canadá, México y Estados Unidos en 2026, en América del Norte. Las próximas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA 2030 se celebrarán en África (Marruecos) y Europa (Portugal y España), con tres partidos de celebración jugados en Sudamérica (Argentina, Paraguay y Uruguay) en 2030 y en Asia (Arabia Saudita) en 2034. Tres ediciones, cinco continentes y diez países involucrados en la organización de partidos del torneo. ¡Eso hace que el fútbol sea verdaderamente global!", celebró Gianni Infantino, adelantando que ya seguro será en Arabia Saudí dicho Mundial

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia