En OPINIÓN LIBRE |

Insólito, magistrados del TC Ledesma y Espinosa defienden matrimonio antinatural

En el futuro, con parecidos pensamientos de Ledesma y Espinosa, saldrán otros que recurran al Tribunal Constitucional, pidiendo casarse con un perro, burro, gallina u otro animal, porque también tienen derecho a vivir en sociedad.

 



  Por: Eucadio Gutiérrez Solano   

Mag. Químico-farmacéutico y periodista


Increíble pero cierto, 2 magistrados del Tribunal Constitucional Ledezma por RPP, y Espinosa Saldaña por Exitosa, demostrando abiertamente que tiene predilección por la corrupción y la destrucción humana, cuestionan la sentencia del TC, del que es parte, que por mayoría determinó legalmente que el matrimonio entre 2 hombres no procede, dentro de la legislación peruana, desestabilizando, el orden constitucional con falaces interpretaciones y con supuestos argumentos que solo en sus cabezas pueden darse.

 

Eloy Espinosa Saldaña y  Maria Elena Ledesma han caido en el juego y brazos de la prensa mercenaria y corrupta, cuyos periodistas, se han dedicado supuestamente a defender lo antinatural y antihumano, seguramente porque tienen gusto por el sexo anal, que en fondo eso es lo que le encanta. Esto es una prueba que la prensa peruana está en crisis intelectual y opinión sesuda.

 

Se está buscando en estos momentos que cualquier depravado sexual, que defiende la ideología de género, porque no representa la mayoría de la población peruana se casen, con el pretexto de unión o de convivencia, llegando al extremo de corromper a la familia peruana. Hace unas décadas no había esta perversión sexual, donde 2 hombres, o 2 mujeres se casen, y en plena calle se besuqueen contra la moral pública. Nadie niega esa posibilidad, sino se trata que ellos buscan el imperio de la corrupción en el mundo, alegando derechos humanos. Hacer lo que quiere para cometer su fechoría sexual, adoptar niños para que sea un candidato más de su perversidad. y que además buscan la ley le ampara la corrupción sexual en el país.

 

En el futuro, con parecidos pensamientos de Ledesma y Saldaña, saldrán otros que recurran al Tribunal Constitucional, pidiendo casarse con un perro, burro, gallina u otro animal, porque también tienen derecho a vivir en sociedad. Se trata del imperio de la zoofilia.   

 

Los órganos supranacionales no están para darnos la lección a los pueblos que tenemos derechos a vivir como humanos, y no como bestias. La modernidad también será en todo caso, que imponga en que el hombre pierda la noción de valores, y recurra, como prácticas diarias, hacer el acto sexual diablesco, nunca antes se tenía carta libre para la proliferación de estas escorias de la sociedad.

 

María Elena Ledesma, Presidente del Tribunal Constitucional, ha salido a defender su posición descabellada, nuevamente hoy, lejos de respetar a su casa, haciendo cuestión de Estado, causando estupor e indignación nacional, a las personas que pensamos en lo natural, no como ella seguramente practica el coito anal, contrario a la naturaleza. Personajes de este nivel, en vez de ilustrarnos la moral y las buenas costumbres, sale molesta, porque 4 magistrados, por mayoría, votaron por la legalidad.

 

Debemos recalcar que Defensoría del Pueblo rechaza decisión del TC sobre reconocimiento de matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

NB: Los artículos publicados en esta sección de Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario