En REGIONAL |

Invitan a Castrovirreyna y Huaytará denunciar a los corruptos y ladrones de sus provincias

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA - HUANCAVELICA.

El 10 y 11 de abril, la Contraloría Huancavelica, recibirá alertas ciudadanas en Castrovirreyna y Huaytará sobre presuntas irregularidades en entidades públicas.

Interesados podrán inscribirse hasta el 10 de abril para participar de Audiencias Públicas presenciales “La Contraloría Te Escucha”.
Interesados podrán inscribirse hasta el 10 de abril para participar de Audiencias Públicas presenciales “La Contraloría Te Escucha”.

 

Redacción HC

HUANCAVELICA | El 10 y 11 de abril, los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de las provincias de Castrovirreyna y Huaytará podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos en las municipalidades y otras entidades del Estado durante las audiencias públicas “La Contraloría te escucha”.

 

En la provincia de Castrovirreyna, la audiencia se realizará el día martes de 10 abril a las 10 de la mañana en el Auditorio del Hotel Municipal “Bella Durmiente”, ubicada en Av. Los Libertadores s/n Castrovirreyna. Los interesados pueden inscribirse en el enlace https://forms.gle/VaSue7p9banRRsGd8 o presencialmente en el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, así como el mismo día del evento.

 

Mientras que en la provincia de Huaytará se llevará a cabo el día miércoles 11 de abril a las 10 de la mañana en el Auditorio de la IE N°22023, ubicada en Av. El Sol s/n, Huaytará. Las personas interesadas pueden registrarse en el enlace https://forms.gle/jyRRNP3Qz4edmFmB9 o presencialmente en el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Huaytará, así como el mismo día del evento.

 

La Contraloría recibirá las denuncias relacionadas a presuntos casos de corrupción e inconducta funcional sobre obras públicas (defectuosas, paralizadas y/o abandonadas), contratación de personal, direccionamiento en las contrataciones, ejecución del presupuesto público, entre otros.

 

De igual forma, la Gerencia Regional de Control Huancavelica presentará su rendición de cuentas sobre las acciones de control realizadas para cautelar el correcto uso de los recursos y bienes del Estado, ejecutadas en las provincias señaladas.

 

Para participar se requiere estar identificado con Documento Nacional de Identidad (DNI), llenar la ficha de inscripción y aceptar las normas de conducta establecidas.

 

También, pueden realizar sus consultas al correo electrónico easte@contraloria.gob.pe o llamando al teléfono 999 772 828.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia