En REGIONAL |

Joven padre de familia perece en trágico accidente en la bodega Tabernero de Chincha

PROVINCIA DE CHINCHA - ICA.

Realizaba labores en el interior de la bodega, la familia de Alvaro Corrales se siente indignada porque la empresa Tabernero no comunicó en el momento oportuno sobre la tragedia | VIDEO

 

CHINCHA ALTA | Un joven trabajador de la reconocida empresa Tabernero perdió la vida la tarde de hoy mientras realizaba labores en el interior de sus instalaciones. Se trata de Álvaro José Corrales Almeyda (29), el mismo que al promediar las 14 horas efectuaba trabajos en la parte alta de la bodega. En circunstancias que aún está por esclarecerse, perdió el equilibrio golpeándose contra el suelo, lo que le produjo la muerte.

 

Según versión de uno de los familiares, quien ingresó para reconocer el cuerpo, la víctima no contaba con el equipo de protección personal necesario para realizar trabajos en altura, añadiendo que en ningún momento fueron informados por los empleadores del accidente, habiéndose enterado recién al promediar las cuatro de la tarde del incidente, cuando efectivos del serenazgo de Sunampe se apersonaron a su domicilio para noticiarlos de la fatal noticia.

 

El occiso domiciliaba en el centro Poblado San Ignacio, distrito de Sunampe y estaba a la espera de su primer hijo, quedando su esposa con cinco meses de embarazo.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia