En SOCIEDAD |

Keny y Roni tienen graves problemas con la justicia

DISTRITO FISCAL CHINCHA - ICA.

El chinchano Kenny Alberto Ayala Torres (23) fue sentenciado a 35 años de prisión por violar una niña de 8 años y Roni Grim Sánchez Meza fue capturado transportando insumos para drogas en Jahuay.

Sentencias condenatorias - Ministerio Público - Distrito Fiscal Ica.
Sentencias condenatorias - Ministerio Público - Distrito Fiscal Ica.

(Chincha, 06 de febrero de 2020) | Sujeto abusó de vecina menor de edad. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, consiguió la condena a 35 años de prisión efectiva en contra de Kenny Alberto Ayala Torres (23) quien fue hallado culpable por el delito de violación sexual de menor de edad.

 

El Fiscal Adjunto Provincial del Tercer Despacho, Alan Rodrigo Saldaña De La Rosa, acreditó la responsabilidad del sentenciado con la declaración de la agraviada, el Certificado Médico Legal y otros elementos.

 

Los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando la víctima de iniciales M.C.P.C. tenía 8 años de edad, y el sujeto con engaños la hizo ingresar a su domicilio en la provincia de Chincha, para lograr su cometido.

 

Cabe indicar que el delito de violación de libertad sexual se encuentra previsto y sancionado en el Art. 173° primer párrafo inciso 1 y 2 del Código Penal.

 

El chofer y su copiloto transportaban cinco toneladas de ácido sulfúrico

 

(Chincha, 06 de febrero 2020) | El Ministerio Público consiguió nueve meses de prisión preventiva dos sujetos que transportaban insumos químicos para la elaboración de drogas o estupefacientes.

 

Se trata de Roni Grim Sánchez Meza y Cristhian Lincol Meza Salome, piloto y copiloto respectivamente, del vehículo que transportaba costales de cebolla, en los que ocultaban bidones con los insumos.

 

 

La intervención se produjo en el Km. 187 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje Jahuay en Chincha, encontrándose un total de 85 bidones conteniendo 5,204 Kg. de ácido sulfúrico.

 

La medida la consiguió el Fiscal Adjunto Provincial del 3° Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, Alan Rodrigo Saldaña De La Rosa, por el delito contra la salud pública, en la modalidad de promoción o favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas, previsto y sancionado en el Art. 296° del Código Penal.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia