En OPINIÓN LIBRE |

Kusikuy musuq wata 2023 = Feliz Año Nuevo 2023

Desde la serranía chinchana, en el año 2023, seguiremos difundiendo de manera significativa la abundante riqueza cultural de la narrativa andina del distrito San Juan de Yánac, provincia de Chincha, región Ica.

 

Por: David Vilcapuma Gutiérrez 

Licenciado en Educación

Difusor de la literatura oral de la serranía chinchana.

 


Estimados compoblanos, amigas y amigos lectores del informativo Huachos.com, con la bendición de Dios y con la humildad de siempre en el 2023, seguiremos contribuyendo de manera significativa difundiendo la abundante riqueza cultural de la narrativa andina en la columna de su preferencia.

 

Con el único propósito que nuestros sedientos lectores puedan enriquecer su acervo cultural y seguir creciendo espiritual, formativo y personalmente.

 

Donde el lector encontrará variedad de crónicas, leyendas, mitos, tradiciones, creencias populares y hechos insólitos como en el caso del distrito de San Juan de Yánac, entre otros.

 

Sabiduría que estuvo desatendido y en el olvido por casi todas las autoridades locales y regionales, durante años, así como de los más connotados profesionales de nuestra Santa tierra.

 

Por todo ello agradecemos a nuestros lectores, verdadero sostén de este andamiaje de esperanza, donde además nuestra columna seguirá siendo una ventana que te motiva y entusiasma, abriendo tu corazón para ser un ciudadano informado utilizando un lenguaje sencillo y directo, para exponer nuestros propósitos de la manera más clara posible.

 

Estamos a puertas de culminar y empezar un nuevo año y aprovecho para desearle muchas felicidades y desde aquí, los aliento a construir un proyecto de vida con mucha más responsabilidad y entusiasmo, teniendo en cuenta que lo primero es la fe y la esperanza.

 

Desde el informativo Huachos.com, les deseamos que este nuevo año les traiga lo mejor que la vida le puede dar, feliz y próspero año nuevo 2023 y que la paz y felicidad  reinen en los corazones de las familias de nuestro pueblo.

 

Chincha, diciembre de 2022

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario