En DEPORTES |

La fiesta del crack de la selección nacional, Paolo Guerrero | VIDEO

Para el futbolista profesional limeño y sus amigos, las restricciones sanitarias por el terrible virus chino que azota a todos los peruanos, son para los otros.

 

Clausuran local de Lurín donde futbolista de la selección peruana celebró su cumpleaños

 

 

Luego que no se cumpliera con el protocolo que estableció el Ministerio de Salud (Minsa) ante el aumento de número de contagios, debido la variante ómicron en el país, este martes 4 de enero, la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín clausuró la hacienda donde se realizó la fiesta de cumpleaños del futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero debido a que en dicho evento no se respetaron las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

 

“Se ha constatado que se ha vulnerado las medidas del gobierno central mediante el decreto supremo 186 donde se ha consignado un toque de queda. Nos hemos apersonado a este lugar y procederemos para ejercer la medida que es la clausura para haber vulnerado estas normas. No se han apersonado y no nos han abierto el establecimiento; sin embargo, vamos a notificarlos para darles cuenta de lo acontecido. La multa administrativa son 2 UIT”, indicó un representante de la Municipalidad de Lurín.

 

 

Como es público, la celebración del cumpleaños número 38 del ‘Depredador’ contó con la participación de Daniela Darcourt y otros invitados entre ellos jugadores de la selección peruana con el riesgo de quedar fuera de la fecha doble y reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Trascendió que los invitados al evento social debían presentar una prueba de ‘hisopado de antígenos’ y su certificado de haber recibido las dos primeras dosis de vacuna ante COVID-19.

   

Sin embargo, estas medidas no garantizan que no exista un riesgo de contagio debido a que se reportó la participación de al menos 100 asistentes al local situado en Lurín.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia