En SOCIEDAD |

La justicia se pronuncia: 31 años de cárcel para Alberto Quispe Castilla (24)

PROVINCIA DE CHINCHA - ICA.

El feminicida asesinó a Karol M. Quiróz (22) en el sector Los Mejilloneros, Grocio Prado (Chincha). El individuo escondió el cuerpo sin vida dentro de un barril.

 

CHINCHA | El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha obtuvo 31 años y ocho meses de pena privativa de la libertad efectiva para un sujeto que asesinó a una joven (22), en febrero del año pasado.

 

Se trata de Alberto Gianpiere Quispe Castilla (24), quien aceptó su responsabilidad penal en el delito de feminicidio, tras atacar con un trozo de madera a la víctima, causando su deceso casi instantáneamente.

 

La fiscal provincial a cargo del caso, Karoll Magaly Quiroz Mendoza, demostró que el hecho ocurrió en un inmueble del sector de los Mejilloneros en el distrito de Grocio Prado, donde el sujeto dejó abandonado el cuerpo en un barril.

 

Sin embargo, aún queda pendiente el desarrollo del juicio oral por el delito de violación sexual, en grado de tentativa, caso en el que la Defensa Pública continuará brindando patrocinio a la madre para que la familia de la víctima pueda alcanzar justicia plena.

 

 

 

 

 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia