En SOCIEDAD |

La sopa de Diego Armando era como "para levantar muertos"

INPE - PUCALLPA.

El tocayo del crack argentino, pretendió ingresar al penal unos tapers lleno de sopa para su compadre Guisseppe, pero los utensilios eran con doble fondo...

 

PUCALLPA | Un agente de seguridad del área de revisión de paquetes del penal de Pucallpa halló hojas secas con característica aparente a la marihuana dentro de cinco tápers con sopa (aguadito) destinado para un interno procesado por robo agravado el lunes 28 de setiembre.

 

Cada recipiente plástico de color celeste tenía doble fondo donde estaba camuflada la sustancia prohibida que, tras pasar los protocolos de revisión, se pudo detectar cierta anomalía en uno de ellos.

 

Diego Armando Serruche Arévalo (26) con DNI 70983737, intervenido por llevar la ilegal mercadería confesó que el destinatario era el interno Hugo Giusseppe Canani Vasijevich (21) procesado por robo agravado, albergado en el módulo 3-B, piso 1 del ambiente 5.

 

 

 

Un representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo y agentes del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) de la PNP hicieron las diligencias de acuerdo a ley.

 

El INPE continuará desplegando su mayor esfuerzo para cumplir con las normas de seguridad establecidas, a fin de mantener el orden y la disciplina dentro de las cárceles del país.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia