En SOCIEDAD |

Lamentan en Marcona (Ica) trágica muerte de joven sub-oficial PNP

PNP REGION ICA.

Diego Saldaña Cama de apenas 23 años muere en un despiste del vehículo en el que viajaba junto a otros dos colegas. El accidente tuvo lugar en la curva de acceso al aeropuerto de la base naval de San Juan de Marcona.

 

MARCONA (Ica) | Tres suboficiales de la Policía sufrieron un accidente de tránsito en el distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nasca. El auto en que se desplazaban se despistó con consecuencia fatales, uno de los ocupantes perdió la vida por la gravedad de sus heridas y los otros dos están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital María Reiche.

 

Información oficial indica que los hechos ocurrieron al promediar las 4:30 de la madrugada del último jueves, en la curva de acceso al aeropuerto de la base naval de San Juan de Marcona.

 

El vehículo se desplazaba de este a oeste y, al parecer, exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del auto que terminó estrellándose contra las barandas de seguridad.

 

 

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Franklin Contreras Sayritupac, Alex Chiclla Yupanqui y Diego Saldaña Cama (23). Este último, perdió la vida camino al nosocomio mencionado.

 

Hasta el distrito de Marcona, se hizo presente el jefe del Frente de Defensa Policial, general PNP Luis Beltrán Pantoja Calvo, para dirigir una pequeña ceremonia póstuma ante la caída del miembro de la Policía.

 

Los familiares de Saldaña Cama recibieron las prendas que utilizaba durante sus jornadas laborales.

 

“Queremos despedirnos de nuestro colega con los honores que merece, es un día triste para la Policía de Ica, hago extensivo el pésame para toda la familia”, expresó Pantoja Calvo a los familiares del fallecido.

 

Fuente: Correo

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia