En OPINIÓN LIBRE |

Las profecías apocalípticas de Jaime Bayly, paladín de la derecha depredadora

El sujeto preconiza sandeces infantilizantes desde la Miami ignorante, tierra de acogida del analfabeto Donald Trump y de sus teorías conspirativas de comunización del mundo. ¡Oh boy!

Fotomontaje. El analista politico de Miami considera que Pedro Castillo será el nuevo Hugo Chávez peruano, pero hay alquien que se rie de toda esta parodia.

 



  Por: Eucadio Gutiérrez Solano  

 

Es de Miami, tierra de acogida de un abanico de individuos de la extrema derecha latinoamericana -entre ellos Jaime Bayly, Keiko Fujimori, Mark Vito etc.- y del sumo pontifice de todos ellos el analfabeto funcional Donald Trump, de donde salen las teorías conspirativas de que el COMUNISMO por intermedio de líderes políticos progresistas adversarios de esa extrema derecha volverán a instaurarlo a fuego y sangre en la sufrida América Latina. Solo los sonsos y los ignorantes pueden creer tamaña tonteria, el comunismo rindió el alma hace 30 años para nunca más volver. Q.E.P.D.

 

 

La campaña electoral 2020 en los Estados Unidos fue un ejemplo de esta propaganda del miedo. Los Trump y toda la chuzma latinoamericana instalada en Miami aullaban que Joe Biden iba instaurar el socialismo venezolano, el comunismo cubano, el estatismo europeo, etc. etc. en la tierra del capitalismo puro y duro. ¡No voten por Biden, voten por Trump! era la consigna electoral.

 

 

La historia se repite en la Tierra de los Incas.

 

 

El lunes por la noche el escritor Jaime Bayly Letts, bisexual abiertamente declarado, desde EE.UU. derramó bilis, por Willax, atacando -a mansalva- al candidato del pueblo Pedro Castillo, profesor de primaria y rondero, enrostrándole fuego satánico:  de ser rojo, comunista, chavista, desestabilizador del Perú, candidato de extrema izquierda, de pensamiento cubano, etc.

 

Acusandole de ser el cuco de la desgracia del Perú, porque con él todos los derechos adquiridos desaparecerán. Tamaño pensamiento de un ruin “cachorro de la derecha”, que vivió a costa del sacrificio de los pobres, a quienes la derecha robó y explotó por siglos.

 

Video referncial colgado en Youtube.

 

 

Este personaje millonario, nacido en cuna de oro, acumulado en cofres, con riqueza adquirida a costa de la miseria y hambre de las personas que estuvieron a su servicio como amas de casa o empleadas, desempeñándose en diversas ocupaciones, tiene la flema de enrostrar su perverso odio racista a Pedro Castillo, personaje desde que nace trabaja para sobrevivir. Y, más allá los obreros, sin consideración humana, con sueldos de hambre, trabajando sin descanso para ellos, contribuyeron para que estos apátridas hagan fortuna, sin sudar una gota de agua. Las  personas, que dieron vida a la extrema derecha, ahora son comunistas, chavistas. ¿Y quiénes son los de la derecha, entonces?

 

Estos miserables pensantes son los descendientes puros de los ricos, que se hicieron millonarios en el Perú explotando bellacamente a las personas humildes, pertenecen a la derecha. Se trata de los descendientes de los inmigrantes o foráneos que llegaron al Perú, y se apropiaron de los bienes, enseres y tierras de los campesinos, que ladran y ladran esquizofrénicamente, demostrado canibalismo y odio a la gente pobre. Ellos vinieron con una mano atrás y otra adelante. Ahora fungen de honestos y poderosos, cuando la plata y poder político que poseen son productos de la rapiña y explotación, que adquirieron -sin corazón humano- quitándoles a las personas del Perú profundo.

 

Jaime Bayly Letts, no tiene sangre peruana, como tal no le interesa a los auténticos peruanos. Como foráneo defiende a la señora K, sin preocuparse por la infinidad de denuncias que les mancha. Aquí los verdaderos peruanos, de sangre y corazón defendemos la causa peruana. Jaime Balite es el hijo mimado, que no conoce el hambre ni le frío, es el bastardo peruano, defensor de la ultra derecha, porque pertenece a esa lacra explotadora.

 

La derecha vive de las tetas del Fondo Monetario Internación y bajo el yugo de las potencias, cuya política es la explotación despiadada. El subdesarrollo fue creado para la sobrevivencia de los poderosos.  ¿Qué lección puede dar carne y sangre de la derecha putrefacta que ha venido robando al pueblo, manteniéndolo en la miseria? Se trata de un pituco cruel con la gente del pueblo. Los ciudadanos del Perú profundo tienen el derecho expresarse políticamente, y con libertad, no por eso los hijos putativos de la extrema derecha, pueden calumniar y difamar con ventaja  y alevosía, de donde disfruta su riqueza.

 

“El Francotirador” preparado con mentalidad colonial, cargado de veneno ha salido a aniquilar al pueblo con su pensamiento de ultraderecha, que vive de la desgracia y miseria del pueblo. “El niño terrible”, pasa su vida en una realidad diferente al poblador común y corriente. Mitad hombre, mitad mujer, que desde EE.UU. quiere dar lección de lucha con una concepción racista y discriminadora. Infunde el odio cloacal que, la masa humana, por primera vez, al cabo de 200 años, sale de las esferas del pueblo, para defender a su pueblo. Pedro Castilla es del pueblo.

 

¿Qué sabe Bayly, del hambre y de la miseria, de la enfermedad y del frio, del trabajo diario para comer un pan, siendo un “extraterrestre” ?, que no siente ni padece, pero hábil para atacar con insolencia y poder económico que ostenta, el que abre la boca para zaherir y discriminar.   Este personaje lenguaraz que tuvo la suerte de nacer en el Perú, “en una mina de oro”, en un pueblo humilde, inocente, transparente, de alto sentido moral, que trabaja de sol a sol, soportando el frio y hambre; debe agradecer la vida de lujo que sobrelleva.

 

El hombre peruano, de sangre, es víctima del extranjero que se quedó en el Perú para explotar y humillar so pretexto de comunista, de extremista. Esa es la única lección asimilada por el sujeto hablante que arremete para provocar el levantamiento de los pobladores y acusarlo de terruco. La Biblia de la extrema derecha explotadora y corrompida, asesina y hambreadora, es acusar al pueblo de terrorista, chavista, y mil escrutas diabólicas.

 

Pedro Castillo en un líder del pueblo, y no un farsante vendedor de ideas alucinantes contrarios al pueblo. No se debe caer en la trampa e infundio de elementos carentes de neuronas humanas.

 

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario