En OPINIÓN LIBRE |

Los medios de comunicación guardaespaldas de los ladrones en el Perú

Los gobiernos de turno con el aval de los medios mafiosos, han empobrecido a los ciudadanos, envileciéndolo para volverlos consumidores de sus grandes negocios y proporcionándoles entretenimiento basura.

 

Por: David Vilcapuma Gutiérrez 

Licenciado en Educación

Difusor de la literatura oral de la serranía chinchana.

 

El Perú está diseñado para robarle, la Constitución está hecho para que las elites del poder económico, puedan saquearlas a su antojo a nuestra patria.

 

Cómo la Constitución está hecha para robar. Los gobiernos de turno, hacen un pacto con los dueños de los medios de comunicación concentrada, para que los ayude a saquear y, si el gobierno de turno les desembolsa los millones de soles por publicidad, estos medios le respaldan al gobierno de turno, con todo sus imperfecciones.

 

Tenemos también un sistema que funciona al margen de la ley no todos pueden participar de igual manera, basta asomarse a las cárceles para ver que sólo los pobres llegan a ellas, como si ellos fueran los únicos que rompen las reglas en nuestro país.

 

La prensa alternativa y las redes sociales, entre ellos los medios de comunicación de provincias, regionales e independientes como  por ejemplo HUACHOS.COM han demostrado que, en el Perú, hay un país oculto, que ellos han revivido, a ese país invisible por la gran prensa limeña, que desinforma a nuestra población, manipulando la información en beneficio de sus intereses.

 

Los gobiernos de turno sometidos y con el aval de los medios mafiosos, han empobrecido a los ciudadanos, envileciéndolo para volverlos consumidores de sus grandes negocios y proporcionándoles entretenimiento basura.

 

Actualmente dicen que accedieron al poder los mejores técnicos, los profesionales más destacados, más presentables, los más decentes, los más capaces, los iluminados.

 

Ya salieron del poder los ladrones, los impresentables, los corruptos, los incapaces, ya no están más en el gobierno.

 

Parece que ya se acabó la corrupción en el Perú, ya nadie habla de la corruptela en nuestro país, todos como por arte de magia se han vuelto decentes, ya no hay ladrones, ya no hay coimeros, ya todo es una maravilla en nuestro país.

 

Ya el país salió del hoyo, ahora llegarán las inversiones en abundancia, empezará el crecimiento económico, el país enrumbará a ser potencia mundial.

 

Que tal farsa de estos fariseos, que sólo le interesa los miles de millones del erario nacional. Pero el pueblo ya abrió los ojos, ya no se dejará engañar por la prensa inmundicia.

 

Chincha, enero de 2023.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario