En EL DISTRITO |

María Eliana De Los Ríos Ascona juramentó como alcaldesa del distrito de Huachos

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOS.

En una solemne ceremonia realizada en el auditorio municipal la entusiasta alcaldesa tomo el mandó de la municipalidad por el período 2023-2026.

El pueblo en general espera que la nueva burgomaestre publique la rendición de cuentas de la alcaldesa saliente Diaz Villavicencio.
El pueblo en general espera que la nueva burgomaestre publique la rendición de cuentas de la alcaldesa saliente Diaz Villavicencio.

 

HUACHOS | La ciudadana huachina Ventura Chávez Cárdenas informa que "tenemos nueva Alcaldesa en nuestro distrito de Huachos. En una ceremonia realizado el 2 de enero 2023 en el auditorio de la municipalidad la profesora  María Eliana De Los Ríos Ascona juramentó, ante el Juez de Paz distrital José Alberto Chávez Cárdenas, a su cargo como Alcaldesa por el período 2023-2026. Ante el público presente, ella reafirmó su compromiso de trabajar con todas las autoridades por el  desarrollo del distrito con el apoyo de su equipo de Regidores electos que lo acompañan. Proclamada y juramentada pidió unidad y diálogo con todos para buscar el desarrollo  sostenible de nuestro distrito. Agradeció  la participación masiva de la población y de representantes de las cinco comunidades que forman parte de Huachos".

 

La Sra. Eliana remplaza a la alcaldesa saliente René Díaz Villavicencio.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia