En MUNDO |

Nada que hacer. Estos dos presidentes se mastican, pero no se pasan | VIDEO

Colombia repudia declaraciones realizadas por el presidente argentino, Javier Milei, que calificó al presidente Gustavo Petro, como un “asesino terrorista”.

 
 
Comunicado de prensa
 
 
La Cancillería, en nombre del gobierno de Colombia, repudia declaraciones hechas por el señor Javier Milei, Presidente de Argentina, en una entrevista al canal CNN en las que se expresa de forma denigrante en contra del primer Mandatario de los colombianos, el respetado señor Gustavo Petro.
 
No es la primera vez que el señor Milei ofende al Mandatario colombiano, afectando las históricas relaciones de hermandad entre Colombia y Argentina.
 
Las expresiones del presidente Argentino han deteriorado la confianza de nuestra nación, además de ofender la dignidad del presidente Petro, quien fue elegido de manera democrática.
 
 
En este contexto, el Gobierno de Colombia ordena la expulsión de diplomáticos de la embajada de argentina en Colombia. El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos.
 
Bogotá, 27 de marzo de 2024
 
Milei responde
 
 
 
 
 
 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia