En OPINIÓN LIBRE |

Nadine en Lima contra la opinión de los perros hambrientos y periodistas de alcantarilla

ACTUALIDADES NACIONALES.

Nadine Heredia desde su salida del país fue atacada mordazmente por toda una jauría hambrienta, desconsiderada, inhuma, inmoral y organizada, simplemente por venganza política.

A su llegada al aeropuerto de la capital.
 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano - Profesor/Periodista

 

 
Ante el asombro de la “jauría de canes” y de periodistas de alcantarilla arribó esta mañana al Perú la ex primera Dama Nadine Heredia, funcionaria de la FAO, que fue atacada a mansalva y crucificada, sin piedad ni consideración,  por este par: ratas y periodistas, secuaz, que se cree ser dueño del Perú.

Nadine Heredia desde su salida del país fue atacada mordazmente por toda una jauría hambrienta, desconsiderada, inhuma, inmoral y organizada, por venganza política, hasta llegar a tocar lo mínimo, incluso  señalando el vestido que posee, queriendo avanzar más allá. 

Todos complotaron miserablemente: El Poder Ejecutivo, Judicial, Fiscalía, Congreso de la República, “La Prensa” y todo el género de inmundicias. Ella soportó el ataque cruento y vil, de día y noche, hecho por sus adversarios que se unieron en solo clan, y atacaron usando un solo libreto, un mismo patrón de combate, cual redactado por Montesinos, en que el cinismo teledirigido atentaba contra una familia: padre, esposo, e hijos, destruyendo desde luego  a Nadine. El pléyade de sinvergüenzas se dada el lujo de entrevistar a los vitalicios congresistas de la corrupción.

Uno de los periódicos del monopolio tituló con rapacidad mental, colocando la fotografía de Nadine: ¡HOLA SUIZA! GRüENTZI SCHWEIZ! Este es el periódico de lengua de víbora que nos habla de libertad de prensa y de ética.   

 
«  Decimos la “prensa de alcantarilla”, porque la prensa de hoy no se compara con el periodismo, serio, responsable, honesto y de calidad que había algunos años atrás, que daba cátedra de libertad de prensa y calidad informativa.  »

 

Decimos la “prensa de alcantarilla”, porque la prensa de hoy no se compara con el periodismo, serio, responsable, honesto y de calidad que había algunos años atrás, la misma que daba cátedra de libertad de prensa, ética y calidad informativa. En la fecha los aprendices e imitadores quieren copiar a  César Híldebranth, y a otros periodistas de fama, hombres y mujeres que ennoblecieron la prensa peruana y marcaron historia.

Ahora han salido periodistas del último nivel de la escala profesional. Fácil de darnos cuenta por las preguntas estúpidas que hacen y comentarios pestilentes que regurgitan demostrando un bajo nivel académico, y lo peor redundan a cada rato usando expresiones como: “valga la redundancia”, “desde ya”, “etc, etc”, cuando no es lo correcto gramaticalmente. Aquí en Chincha, los periodistas usan el término “ha visto” como término normal en remplazo de “ha habido”. Por ejemplo es común preguntar ha “¿ha visto clases?”, por “¿ha habido clases?”. La tipificación que se hace no es por gusto. Se trata de términos elementales que cualquier persona debe saber. Los periodistas con mayor razón.

En Cuanto a Nadie Heredia somos testigos del acoso diario que sufre ella y su familia sin ser sentenciada por todo el conjunto de enemigos, que se unieron perro, gato y pericote, sin milagro ni influencia Divina.

Esta prensa perversa calló en todos los idiomas cuando Alan García salió del Palacio de Gobierno, para vergüenza del Perú, exhibiendo un hijo “ilegítimo”, humillando a su esposa, hijo fuera del matrimonio. A este mal ejemplo de la corrupción y destructor de la familia bien constituida, y atentatorio a la moral, esa prensa canalla y mercenaria, que recibió millones  soles en la sala del SIN, aplaudió y publicitó como normal la vida corrupta de Alan García, persiguiendo a  Nadine Heredia, cuyo delito es ser esposa de Humala, y estar incurso en una investigación, que según su Abogado es una farsa montada.

Ya hemos dicho claramente nuestra posición. Si Nadine Heredia ha cometido delito, en su debido tiempo, tiene que pagar la condena; pero es una maldad crucificarla antes.  Nadine Heredia ya está en el Perú a diferencia que los tíos de Keiko Sofía que “robaron” en el Perú y están en Japón. Qué diferencia.  La ex Primera Dama está en el Perú tapando la boca a los críticos de 4 neuronas, que se ensucian en su lodazal de cloaca.  

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario