En SOCIEDAD |

Niño pierde tres dedos de la mano al detonar cohetón que encontró en la calle

COSTUMBRES.

Es el tercer caso en solo pocos días, especialistas de salud alertan peligro de materiales pirotécnicos en las "famosas" fiestas costumbristas huancavelicanas.


HUANCAVELICA - El terrible accidente aconteció en el sector de Vista Alegre, distrito de Huando, en Huancavelica, por donde caminaba el menor de 14 años. El menor observó que en el piso se hallaba un objeto que le llamó la atención y sin medir el peligro lo recogió, sin imaginar que explotaría en su mano.

Transeúntes que vieron lo ocurrido, inmediatamente lo llevaron a su casa y sus familiares a su vez lo trasladaron al centro de salud local. En la posta le brindaron los primeros auxilios, pero luego fue derivado al Hospital Regional de Huancavelica, debido a lo delicado de su estado.

Por desgracia la situación del menor es bastante complicada pues perdió parte de tres dedos de la mano izquierda debido a la explosión, además también la palma y casi toda la muñeca resultaron afectadas, el menor fue sometido a una intervención quirúrgica.

Fuente: Correo

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia