En SOCIEDAD |

Odilia no tiene remedio, ya van varias veces que la agarran pero ella sigue igual

Condenan a Odilia Veintemillas Alves porque intentó pasar droga en plantillas de sus zapatos con tacones en Puerto Maldonado.


La Policía Nacional del Perú detuvo en Madre de Dios a Odilia Veintemillas Alves, quien estaba incluida en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de tráfico ilícito de drogas. Se ofrecía S/10 000 por datos sobre su ubicación.

Gracias a la información brindada por un colaborador, el personal del puesto de vigilancia fronterizo (PVF) de Iñapari montó un plan para la detención de Veintemillas. La prófuga fue intervenida ayer en la intersección de la Av. León Velarde y Jr. El Sol, distrito de Iñapari, provincia de Tahuamanu.

Al momento de ser abordada, esta requisitoriada se identificó con un documento brasileño y mostró nerviosismo. Por ello fue trasladada a la sede del PVF donde manifestó contar con doble nacionalidad y no recordaba su número de documento de identidad peruano. De inmediato, los efectivos ejecutaron la consulta de su identificación en el sistema Reniec el cual arrojó que Odilia Veintemillas está domiciliada en Brasil y se encontraba de tránsito por la localidad de Iñapari.

Sobre esta prófuga pesa una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitada por la Sala Penal Transitoria de Tambopata – Madre de Dios. En esta autoridad judicial afronta un proceso desde el año 2006.

Con esta captura ya son 1056 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia