En EL DISTRITO |

ODPE Huaytará inicia traslado de material electoral hacia sus 43 locales de votación

ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2022.

Centro Poblado Cochamarca y distritos de Capillas y Aurahuá fueron los primeros en partir. Huachos cuenta con 1,378 electores y Suytupampa 217.


A escasos horas de realizarse las Elecciones Regionales y Municipales y dentro del plazo establecido, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaytará inició hoy viernes 30 de septiembre, a partir de las 5:30 de la mañana, el traslado de material electoral hacia los 43 locales de votación.

 

Los primeros vehículos en partir acompañado de miembros del Jurado Nacional de Elecciones, Policía Nacional del Perú y/o Fuerzas Armadas, fueron hacia el distrito de Capillas, centro poblado Cochamarca y distrito de Aurahua. Donde se instalarán 5, 2 y 4 mesas de sufragio respectivamente.

 

 

El material electoral, con destino a las provincias de Castrovirreyna y Huaytará, consiste en actas-padrón (actas electorales, lista y relación de electores), cédulas de sufragio, así como material para el escrutinio, útiles electorales, ánforas y mascarillas. Todo ello destinado para la realización de los comicios de este domingo 2 de octubre.

 

Cabe indicar que en la provincia de Castrovirreyna, funcionaran 21 locales de votación (17 en distritos y 4 en centros poblados). Asimismo, en la provincia de Huaytará son 22 los recintos electorales (18 en distritos y 4 en centros poblados) que estarán habilitados para recibir a los electores.

 

Los distritos que concentran mayor número de electores hábiles son Pilpichaca (3 604), Castrovirreyna (2 543), Santiago de Chocorvos (2 528), Huaytará (1 726) y Ticrapo (1 715). Por otro lado, los que tienen menos número de electores son Querco (815), Quito Arma (787), Tambo (670), Laramarca (629) y Huayacundo Arma (503).

 

El órgano electoral, recuerda a los ciudadanos que el horario de votación para estas elecciones es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y recomienda el horario diferenciado, es decir, si el último número de DNI es 1, 2, 3, 4, acudir a los locales de votación de 7 a.m. a 11 a.m. y si termina en 5, 6, 7, 8, 9, 0 de 11 a.m. hasta las 5 p.m.

 

Más información

 

Elecciones Regionales y Municipales 2022

     

Cartilla Personeros Lima Metropolitana

      

Cartilla Personeros Regional

 

Electores de la provincia de Castrovirreyna

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia